Auspician:
Auspicia:
Auspicia:
Auspician:
El Empresario PyME se encuentra día a día con situaciones complejas que debe resolver de manera casi inmediata. Estas situaciones generan olvidos, postergaciones y la falta de foco en aspectos estratégicos de la PyME.
El impacto negativo no es observable en lo inmediato pero sí es claramente visible en el futuro. Pensamos ideas, creamos negocios y construimos empresas para el futuro con el afán de hacerlas rentables y sustentables. Es en este camino que es ineludible pensar el futuro desde el "hoy". La PyME familiar plantea varios desafíos estratégicos al empresario y su familia en relación al "mañana", cuestiones impostergables que deben trabajarse de manera profunda desde el seno familiar en pos de poder transformar aquella idea de negocio que en la actualidad es una empresa familiar en una familia empresaria con visión y desarrollo empresarial.
¿Por qué el millonario más poderoso del mundo compró una cadena de dietéticas por 13.700 millones de dólares?
Conocé por dentro a Whole Foods, la dietética más grande del mundo (460 locales).
La estrategia secreta de Jeff Bezos (Dueño de Amazon y Whole Foods) y cómo aplicarla a mi negocio.
Secretos simples para mantenerse y crecer a pesar de la malaria.
Creá tu propio plan de Negocios exitoso para el próximo año.
El trabajo en equipo es fundamental en cualquier organización. El liderazgo y la comunicación efectiva son fundamentales para que los objetivos propuestos se cumplan y para que el equipo trabaje motivado. Esta conferencia permitirá volver a su negocio y hacer un análisis de cómo estos factores pueden mejorarse en el retail.
Ver temario completoVer CV¿Cuál es el cambio de alimentación que necesita el mundo? ¿Es posible llevar una vida saludable y con todos los nutrientes que el cuerpo necesita sin comer productos de origen animal? ¿Qué nos muestra la evidencia científica en materia de prevención de enfermedades y calidad de vida? Tu rol como profesional y como agente de salud.
Ver temario completoVer CVAuspicia:
Producción orgánica en Argentina. Crecimiento del consumo. ¿Cuáles son las ventajas de incorporar esta categoría en la Dietética?
Ver temario completoVer CVAuspicia:
¿Cuál es el escenario del e-Commerce argentino? ¿Cómo compramos y vendemos? ¿Qué categorías compran online y cuáles son las más vendidas? Características del e-Shopper argentino. Los números de la industria en el e-Commerce en 2018. La realidad de un negocio en expansión.
Ver temario completoVer CV© Copyright 2019 | Todos los derechos reservados | Diseño Cintia Fournier